Última Hora

Los clubes tradicionales llegarán a la jornada 14 con sed de revancha.

Saprissa, Herediano y Alajuelense se medirán a clubes que en la primera vuelta los derrotaron por lo que intentarán lavarse la cara para esta segunda fase.

En el caso del Saprissa, los morados visitarán a Guadalupe FC, equipo que los doblegó en su propio patio en aquella oportunidad fue la primera derrota de los tibaseños en la cueva morada.

En el caso de Herediano, los florenses serán casa ante Limón FC, club que también los hizo sufrir en la primera vuelta por lo que los rojiamarillos pelearán por hacer justicia esta vez desde el Rosabal Cordero.

Alajuelense vivirá lo mismo este fin de semana, los manudos visitarán el Carlos Ugalde con la consigna de triunfar, esto luego de que los norteños les ganarán en el Morera Soto.

Pero otro que también encarará su duelo con sangre en el ojo, es el Cartaginés. Los brumosos aún no olvidan aquel juego de la primera vuelta, en donde iban ganando 3-0 y la UCR les remontó, para un 4-4 en el marcador.

Todos ellos llegarán con la consigna no solo de llevarse los tres puntos, sino que hacer justicia por los resultados pasados sin olvidar que cada uno se juega jornada a jornada la clasificación.