Última Hora

Dr. Queen, la agrupación argentina que brinda tributo a esta banda británica, deleitará al público costarricense el próximo 14 de diciembre a partir de las 8 de la noche en el auditorio del Teatro Nacional, como parte de su tour titulado “bohemian rhapsody world tour 2018”.

Las entradas para el concierto tienen un valor de 20.000 en planta baja y 15.000 en planta alta. Ya se pueden adquirir las entradas a través de la página boleteria.museocr.org o propiamente en la boletería del Museo de los Niños.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y dentro del repertorio no podrán faltar canciones como Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, Crazy Little Thing Call Love, Another One Bites the Dust o Radio Gaga.

La agrupación está catalogada por la prensa internacional como una de las mejores bandas tributo a Queen y sus integrantes se visten y actúan siguiendo fielmente la estética que en su momento mostraron Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

La voz principal del grupo es interpretada por el cardiólogo Jorge Busetto, de ahí el nombre Dr. Queen, quien ha cobrado fama a nivel mundial por su incomparable imitación del recordado Freddie Mercury. Su fama e imitación han deleitado a miles de personajes en países de América, Europa y Asia.

Observe más detalles en el video adjunto.