Última Hora

Los representantes de la gasolinera donde golpearon a un pistero afirman que no es la primera vez que el agresor llega al lugar de forma violenta.

La reacción de violencia del sujeto que agredió a un joven la madrugada del miércoles en la estación de servicio San Pedro no es novedad para los trabajadores de este lugar.

Según afirman, en otros momentos el sujeto ha llegado a solicitar los servicios del lugar de forma agresiva.

Y es que tal y como se observa en el video que acompaña esta nota, el hombre solicita un servicio al pistero, y según dice lo hizo bajo improperios.

En una de las cámaras de seguridad se observa cómo el pistero decide movilizarse hacia donde otro conductor y es cuando llega el sujeto y comete la agresión. Inclusive, mientras golpea al joven, cae al suelo un arma de fuego que es tomada por otro hombre que lo acompaña.

Según el administrador de la estación de servicio pese a la agresión, afortunadamente, el joven no requirió atención médica, sin embargo, sí se ha visto muy afectado por lo ocurrido.

Las autoridades confirmaron el hecho ocurrido la madrugada del miércoles, según dicen el supuesto agresor es conocido por la policía capitalina.

La denuncia por este caso ya fue interpuesta ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)..

Los representantes de la estación de servicio esperan que las autoridades tomen acciones con esta persona, que afirman es sumamente violenta y pone en riesgo la vida de quienes simplemente cumplen con la labor de servir al cliente.

Vea más detalles en el video adjunto a esta nota.