Por Eric Corrales |18 de noviembre de 2022, 21:46 PM

La aerolínea Wingo recuperó su vuelo directo entre Costa Rica y Panamá con una frecuencia de tres vuelos semanales, operados los martes, miércoles y sábados, entre los Aeropuertos Juan Santamaría y Panamá Pacífico, ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá y cercano a la zona hotelera de Río Hato.

Los costarricenses tendrán cerca de 4,500 sillas mensuales entre ambos trayectos. Los vuelos son operados en aeronaves Boeing 737 -800 Next Generation, las cuales cuentan con una capacidad de 186 viajeros.

Las tarifas para la reactivación de esta ruta inician desde los $84 por trayecto.

Actualmente, la aerolínea vuela cuatro veces a la semana la ruta San José – Bogotá – San José, con 6,000 sillas mensuales en ambos trayectos y tarifas que inician en los $70 por trayecto.

Con el reinicio de operaciones de la ruta a Panamá, la aerolínea suma un total de 10.500 sillas por mes desde y hacia Costa Rica, en conexión con dos destinos de gran importancia turística, comercial y corporativa en Latinoamérica.

“Para Wingo la reactivación de nuestra segunda ruta en Costa Rica representa nuestra apuesta por un mercado turístico maduro y relevante como lo es el costarricense.

“Confiamos plenamente en dicho mercado, no solo por su creciente interés turístico para colombianos y latinoamericanos, sino por el constante incremento de viajes al exterior por parte de los ticos.

“Recuperar los vuelos con Panamá y sostener nuestra conexión con Colombia demuestra la intención de consolidar nuestra operación en dicho territorio y por ser una opción cada vez más considerada para los ticos”. expresó Jorge Jiménez, director comercial y de planeación de Wingo.

Cobertura Televisiva qatar2022