Por Eric Corrales |27 de septiembre de 2022, 9:48 AM

Una adulta mayor demostró que no existen límites para quienes buscan alcanzar sus metas: a sus 73 años, este fin de semana logró graduarse como profesional en derecho.

“Mi carrera de abogada la asumí desde el momento en que vi que podía ayudar a la gente en la parte social, de justicia y poder aplicar todos mis conocimientos que, a través del tiempo, me han dado mis profesores para poder ser la persona profesional y poder ayudar”, comentó Ana Isabel Valverde Segura.


La abogada decidió dar un paso más allá y romper las barreras para demostrar que los límites están en la mente. Con su historia, también pretende enviarle un mensaje a todas las personas de su edad que piensan que ya se les hizo muy tarde para luchar por cumplir sus sueños.

“Al ser una persona jubilada me alegra mucho haber llegado a mi meta, puedo decirles a todas las personas que sigan adelante, no hay tiempo ni edad para poder estudiar”, destacó la vecina de Curridabat.

Con su historia, Valverde le da un nuevo sentido a la jubilación, uno donde, lejos del descanso, comprueba que esta etapa se presenta como una nueva oportunidad para retomar los sueños que no había podido cumplir hasta ahora.

Spotify TeleticaRadio