Última Hora

Doña Ana Cecilia Woodbridge González decidió, a sus 72 años, darle un propósito más grande al talento de artista que tiene. Las ganancias de los cuadros que pinta ahora serán destinadas a comprar víveres para las personas más necesitadas durante la crisis causada por el COVID-19.

“Esta iniciativa surgió para poder dar alimento a nuestros hermanos que están necesitados y con hambre. Yo me puse a pensar, señor Dios si me diste un talento como el de pintar, yo tengo que ofrendar eso para poder dar alimento a mis hermanos que están en estos momentos con hambre", contó doña Ana sobre esta linda iniciativa.

Se preguntarán, ¿por qué flores? "Se me ocurrió pintar flores porque son algo muy hermoso y representan cariño, amor, amistad… Regalar flores ha sido una forma de expresar nuestros sentimientos sin necesidad de decir nada”, expresó.

Al comprarle un cuadro a doña Ana, ella y su familia se encargan de comprar víveres y donarlos a las personas que sufren por hambre. 

El paquete de alimentos incluye una bolsa de arroz, azúcar, frijoles, aceite, café, dos cajas de leche, una bebida en polvo, harina, tres latas de atún, pasta, lentejas y sal.

Los cuadros que vende son de dos tamaños, uno de 20x20 cm a ₡18.000 y otro de 30x40 cm a ₡35.000.

Las obras fueron elaboradas recientemente por la vecina de Curridabat y están hechas con la técnica de óleo sobre lienzo. 

Si usted desea colaborar con esta iniciativa, puede realizar su depósito en el SINPE móvil 7014-5620 y por ₡ 3.000 le pueden llevar el cuadro hasta su casa. Para más información, escriba a roberto@expresocostarica.com.