Última Hora

La ADG  se aferra a su sueño de regresar a la división de honor del fútbol costarricense. El histórico equipo ha estado muy cerca de volver, sin embargo no ha logrado dar el paso final.

Para este torneo, han llevado a Minor Díaz como su director técnico, un hombre de la zona que conoce muy bien el anhelo de toda una provincia, en el estratega han depositado la confianza de buscar este objetivo.

“Es el equipo más histórico de la provincia, el que todo mundo desea ver en la primera división, hemos hecho un gran esfuerzo para traer buenos jugadores y reforzar bien el equipo, para intentar buscar el ascenso,” expresó Minor Díaz a Teletica.com

Para el nuevo gerente deportivo Yosimar Arias, el equipo ha estado muy cerca de retornar a Primera División, pero algunos factores han influido para que esto no se logre, sin embargo está esperanzado en que este puede ser el torneo ideal para lograrlo.

“Hemos estado muy cerca por una u otra situación no se nos ha dado, pero creo yo que este el año, tenemos un equipo muy reforzado en todas sus líneas, tenemos jugadores jóvenes de mucha calidad, que se van a ir dando a conocer, hay una mezcla muy buena entre juventud y experiencia,” citó Arias.

Conscientes de que la ADG está es un zona donde se necesita tener un equipo en Primera División,  el técnico Minor Díaz apostó a jugadores de su confianza en aquella UCR que salvó del descenso, para el estratega, es fundamental tener en su camerino buenos jugadores, pero antes buenos seres humanos.

“A mi me gusta tener buenas personas, es muy importante para mi, sabiendo uno que son buenas personas en el camerino se le va a hacer más fácil a uno poder lograr el objetivo, estos jugadores mas los ocho jóvenes que tenemos del alto rendimiento, buscaremos devolverle a la provincia un equipo en primera división,” mencionó Díaz.

La ADG sumó las incorporaciones de Luis Sequeira, Lemark Hernández, Johan Condega, Kenneth Guzmán, Yeison Molina, Diego Velázquez, Eduardo Leiva, Pedro Leal y Fabián Oviedo, con los cuales buscará ganar el campeonato.

El  inicio del torneo de ascenso está programado para el 19 de agosto, donde una vez más la ADG luchará por alcanzar el sueño de retornar a la Primera.