Última Hora

Pese a que Recope operará solo en el plantel ubicado en El Alto de Ochomogo, el abastecimiento de combustible en todo el país está garantizado para este lunes pese a la huelga por parte del sector sindical.

La institución había ampliado el fin de semana en todos sus planteles el horario de ventas de combustible como parte de la estrategia para hacer frente a las protestas.

En Recope afirman que los expendedores de combustible tienen suficiente producto para atender la demanda de los usuarios.

La refinadora informó que 600 empleados no se unieron a la huelga y se mantiene laborando con normalidad, incluso en los aeropuertos.

“La venta de combustible a las aerolíneas en los planteles de los aeropuertos internacionales Juan Santamaría de Alajuela y Daniel Oduber en Liberia, se ha realizado con normalidad en el transcurso de la mañana y se dará servicio durante todo el día en el horario establecido”, indican en un comunicado de prensa.

Más 2.000 pasajeros salieron esta mañana por el aeropuerto Juan Santamaría y se estima que el número incrementará en unos 4.500 en las próximas horas.

Control de Tránsito Aéreo está operando de forma regular, así como el personal de migración y aduanas. Si usted tiene que salir del país o realizar algún vuelo local, puede realizarlo con tranquilidad.