Última Hora

Alexander Arce, conocido como Zorán, es el gran ganador de “Nace una Estrella”, el programa original de canto de su Teletica, que le otorgó los $15.000 para que despegue su carrera musical.

“Gracias de verdad de corazón, esto (premio) es de ustedes, de mi familia. Gracias a mis compañeros, a mis profesores y al público. Luchen por sus sueños porque sí se pueden cumplir. Trabajen por sus metas, y con la verdad siempre para adelante. Gracias a los que han estado ahí incondicionalmente, mi madre ha sido mi mayor apoyo y lo agradezco mucho y a todas las personas que me han apoyado gracias por apoyarme por como soy”, indicó el también maquillista.

El segundo lugar se lo llevó el sancarleño, Kike Ramírez.

Repasamos la gala

El opening lo hicieron todos lo participantes, cada uno cantó un pedacito de una canción, e hicieron una fenomenal bienvenida en la gran final.

La primera presentación de la categoría de los adultos estuvo a cargo de Leo Jara. “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner, cantó el cartaginés con mucho sentimiento. “Me encanta la calidez de tu voz, no fue una canción fácil y lograste encontrarle tu sello personal”, mencionó el juez, Joaquín Yglesias.

La siguiente fue Priscilla con la canción llamada “Amor eterno” de Rocío Durcal. Su interpretación ocasionó en Debi Nova mucha admiración, quien le deseó un futuro muy exitoso.

“Livin’ la vida loca”, con ese tema Zorán puso a bailar a todo el público. “Me quedó con esa energía tan potente que estás demostrando” le dijo Joaquín Yglesias.

Acompañado de un saxofonista, completamente en vivo, Kike cantó el romántico tema “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro. “Me gustaría bautizarte la voz de terciopelo, sigue tus sueños”, le comentó Ricardo Padilla al sancarleño.

En la segunda ronda de canciones, Leo Jara cantó “¿Y cómo es él?” y su interpretación ocasionó que Marvin Araya le dijera que de todas las evoluciones de los participantes, la de él fue la que más le impresionó.

Le siguió el sancarleño, Kike cantó “No” de Alejandro Fernández con muchas emociones. Joaquín Yglesias destacó el finalista creció de manera inmensa tanto en lo vocal como en la interpretación.

Zorán cantó el bello y romántico tema “La Aurora” de Gaviota. “Has hecho las cosas perfectas”, le dijo Ricardo Padilla al también maquillista.

“Excepcional” así calificó Marvin Araya la presentación de Priscilla, “I will always love you” de Whitney Houston. Además, le indicó que la joven le enseñó a los costarricense cómo cantar esta famosa canción.

La tercera ronda la arrancó Kike Ramírez con el tema de ópera “O sole mío” y Debi Nova le indicó “vi un despertar en vos en el programa”.

Le siguió Leo Jara con la canción “Lo que un día fue no será” de José José. “Es un honor y un orgullo y ver esa evolución”, le dijo Ricardo Padilla.

Luego vino Zorán con el tema “Ya lo pasado, pasado”, con el cual impresionó a Debi Nova, quien acotó “inspiras a otras personas a seguir sus sueños, te deseo mucha luz, porque te lo mereces demasiado”.

Finalmente, Priscilla interpretó la canción de Renata Tebaldi llamada “O mio babbino caro”. “Demostraste una enorme versatilidad esta noche”, le dijo Joaquín Yglesias.

Usted puede repasar las presentaciones en la sección de Nace una Estrella o en nuestro canal de Youtube.

Nace una Estrella