Última Hora

Sofía Casasola, exparticipante de 'Nace una Estrella', lanzó este domingo ‘Baby don't leave’, su primer tema en inglés.

La canción trata sobre vivencias y conversaciones que se disfrutan antes de iniciar una relación; sin embargo, existe la duda de que realmente la otra persona quiera comprometerse.

El tema, que es una mezcla de pop, R&B y un poco de rock, fue producido por Diego Soto, quien tuvo a cargo también la composición y las guitarras.

En cuanto a los músicos que trabajaron con Casasola, estuvieron Ale Fernández en la batería, Issack Cerdas en el bajo y Pablo Lacayo en los teclados.

La canción, que es de su autoría, fue escrita cuando tenía 14 años; sin embargo, fue hasta este año cuando decidió hacerle unos arreglos y lanzarla al mercado.

“Básicamente, esta canción la escribí cuando tenía 14 años y, desde que la estoy formando, ha tenido un lugar muy especial en mi corazón, estoy muy emocionada y nerviosa, pero ya quiero lanzarla para que las personas la puedan escuchar”, enfatizó la cantautora.

‘Baby don't leave’ se podrá escuchar en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras.

Para más detalles sobre esta artista emergente, puede visitar sus redes sociales: Facebook Sofia Casasola Wust o su Instagram soficasasolaw.