Última Hora

Sarita Barboza fue la ganadora de la categoría de niños de “Nace una Estrella”. La vecina de Guadalupe recibió un premio de $7.500 para despegar su carrera artística.​

“Quiero decir a todos lo que me estén viendo que he dado lo mejor de mí y muchísimas gracias a toda la gente, espero que después del programa me sigan apoyando. He luchado muy duro para ganar esto tan preciado. Gracias muchísimas gracias, se cumplió uno de mis grandes sueños”, dijo Sarita.

Detalles de la final

Sarita inició la última gala de “Nace” con su presentación de “La frase tonta de la semana”, de La Quinta Estación. “La constante tuya ha sido la excelencia, te felicitó con todas las fuerzas de mi corazón”, le dijo Marvin Araya a la niña tras terminar su show.

La primera canción de Ariel Darío fue “Luz de Luna” de Luis Miguel. Ricardo Padilla le dijo al niño que tendrá un gran reto cuando vaya a México a enfrentarse con el talento de allá.

En la segunda ronda, el vecino de Naranjo, le tocó cantar “Palabra de honor” de Luis Miguel. La jueza Debi Nova, indicó que Ariel Darío siempre logra sorprenderla y que él es maravilloso.

Por su parte, Sarita cantó “La Cigarra” y su excelente puesta en escena hizo que Debi le comentara: “lo que vos haces en el escenario es impresionante. Seguí adelante porque el mundo necesita tu luz y tu dulzura”.

En la tercera ronda, Ariel Darío interpretó la hermosa canción “Por ti volaré” de Andrea Bocelli. “Bravo Ariel, tienes una voz preciosa pero lo más lindo es tu alma de niño, que no ha sido contaminada”, le mencionó Joaquín Yglesias.

Y la última interpretación fue la de Sarita, “Sin ti” de Mariah Carey. Su estupenda puesta en escena le ganó muy buenos comentarios, “Sos excepcional, cuando yo sea grande quiero cantar como vos”, le dijo Marvin Araya.

Usted puede repasar las presentaciones en la sección de Nace una Estrella o en nuestro canal de Youtube.

Nace una Estrella