Última Hora

En la gala de Nace una Estrella, este domingo, podremos ver el talento de los profesores, ya que ellos harán duetos con los adultos participantes.

Los dúos quedaron conformados así: Silvia Baltodano con Kike Ramírez y luego con Franciny Quirós, Gourguen Mkrtytchian con Priscilla Díaz, Flor Urbina y Leo Jara, y María Marta López con Zorán.

Baltodano trabaja de la mano de dos de los chicos, Kike y Franciny.

“Estos muchachos son “artístisimos” porque les toca aprenderse este repertorio en tan poco tiempo, son muchas canciones, es muy difícil. Han sido excelente compañeros de escena. Me toca con Kike y con Franciny y con canciones muy diferentes. Espero poder darles a ellos mi energía, transmitirles mucha conexión para que nos apoyemos no solo a nivel vocal, sino a nivel interpretativo para que podamos jugar y disfrutar en el escenario”, contó la profe Silvia.

La profesora cantará con Kike un tema muy romántico y con Franciny una canción más movida, que es muy conocida porque se canta mucho en los karaokes.

Esta gala será de doble eliminación: un niño y un adulto dejarán la competencia, por eso usted tiene que seguir votando por su favorito.

No se pierda la emocionante gala del próximo domingo a las 7 p. m. por su Teletica.

Nace una Estrella