Última Hora

Leonardo Jara, finalista de Nace una Estrella, decidió bloquear las páginas de espectáculos desde que inició el programa para no leer malos comentarios y así cuidar su salud mental.

Así lo confesó durante una entrevista con Teletica.com, este miércoles, de cara a la final del concurso de canto.

"El consejo que nos habían dado desde un principio es “no lean comentarios” y yo lo tomé bastante a pecho: desde el día que entré bloqueé las páginas de espectáculos literalmente, las silencié por 30 días y he tenido bastante paz mental. Por más fuerte psicológicamente que sea, pues no se me dan mucho esas cosas, y sos un ser humano y de tanto darle y darle, llegás a dudar, inclusive de vos mismo", señaló el cartaginés.

Sin embargo, está convencido de que esas personas que envían mensajes negativos lo hacen "por pura envidia".

"En realidad, son personas que no tienen una identidad propia o que simple y sencillamente tienen envidia de que estés vos ahí, porque estar ahí es algo que demasiadas personas quisieran y a veces no tienen ni las agallas para ir a audicionar porque les da miedo y les da esa envidia y rencor de que vos lo lograste", agregó.

Leo sabe que es cuestión de saber tratar con la audiencia para seguir adelante en su carrera musical. Sobre este tema y muchos más conversamos ampliamente con él. 

Puede repasar la entrevista completa en el video adjunto.

Nace una Estrella