Por Luanna Orjuela Murcia |15 de julio de 2021, 14:22 PM

El próximo domingo, en la décima gala de Nace una Estrella, habrá una dinámica diferente en la categoría de adultos: "El Ring".

Esta consiste en que los participantes escogen sus canciones y sus vestuarios sin ayuda de la producción, que normalmente asigna tanto los temas como la ropa.

La producción confirmó que los profesores estarán aislados y no podrán instruir a los participantes en sus interpretaciones.

"Me parece que los participantes han demostrado muchísimo entusiasmo y compromiso al nuevo reto de El Ring porque no solo han propuesto las canciones, sino el corte específico de la canción, las pantallas, el vestuario, etc. Creo que se sienten bastante seguros porque han aprendido bastante durante esas semanas y ya saben cómo aplicar las herramientas que han ido adquiriendo", dijo la profesora de interpretación, Silvia Baltodano.

En la décima gala habrá mucho suspenso, ya que el ganador recibirá cinco puntos extra.

Realmente será como un ring de boxeo: el participante más fuerte ganará la batalla y se dejará el gran premio.

"Ellos tienen muchos elementos que se han estado trabajando en este tiempo para tener el criterio de selección. Entonces ya se ha visto cómo se les ha marcado desde el inicio una canción a cómo hemos trabajado con ellos, dándoles indicaciones a partir de una idea que traen", comentó Flor Urbina, profesora.

No se pierda Nace una Estrella, el próximo domingo a las 7 p. m. por su Teletica, Canal 7.

Nace una Estrella