Por Luanna Orjuela Murcia |7 de julio de 2021, 10:32 AM

Ariel Darío Jiménez, participante de Nace una Estrella, planea grabar dos canciones inéditas cuando finalice el programa de canto de Teletica.

Se trata de "Pecado divino" y "Amigos míos", dos temas que compuso su tío abuelo, Francisco Ovares. 

Don Francisco escribió más de 100 canciones, pero nunca las materializó. Por eso, ahora quiere que su talentoso sobrino nieto lo logre.

Ariel escogió estos dos temas porque se relacionan con lo que está pasando en su vida.

"Pecado divino habla de un adolescente muy tímido, se relaciona con Darío, es de un muchacho que le gusta a una muchacha y no se atreve a confesárselo, habla de la timidez y desconfianza que las personas tienen no solo en relaciones, sino al temor a fracasar y por eso no lo intentan. A Darío le daban mucho miedo al principio los escenarios y si no lo intentaba, no sabía qué iba a pasar", contó la mamá del participante, Mariela Ovares.

"Amigos míos", por su parte, fue una canción que escribió don Francisco cuando era joven y dirigía un equipo de fútbol. Ahí hizo muchas amistades y luego tuvo que despedirse de ellas porque le ofrecieron un trabajo en San Carlos, entonces dedicó el tema a sus amigos.

En esta ocasión, el joven de 11 años la dedicará a sus maestros, compañeros y jueces de Nace una Estrella.

"Darío lo relaciona con el momento que tenga que salir de Nace una Estrella, quiere grabarla, porque quiere dejarle ese mensaje a su amigos, de que nunca cambien su esencia y que aunque pase mucho tiempo y no los vuelva a ver, siempre los va a tener en su corazón", agregó la mamá del vecino de Naranjo.

Cuando termine Nace una Estrella, Darío desea grabar estos temas de manera profesional, sin embargo, todavía necesita el apoyo de algún estudio de producción. 

Cualquier interesado en apoyarlo, puede escribirle a sus redes sociales @ariel.dario12.

Nace una Estrella