Por Adrián Fallas |19 de marzo de 2024, 17:24 PM

Este jueves 21 de marzo, la agrupación nacional Sujetos de la Nada (SDLN) celebra un año de su regreso a los escenarios.

Lo que comenzó como un reencuentro entre amigos se ha convertido en la oportunidad de volver a poner a la agrupación en las principales tarimas del país, consolidándose como uno de los referentes del rock nacional.

Sujetos de la Nada se dio a conocer hace 28 años y destacó con dos temas número uno en las radioemisoras nacionales, La loca de Gandoca y Estoy sintiendo.

La banda, fundada por Howard Hunter y Erick Jarquín, está experimentando un segundo aire que los ha llevado a participar en eventos como el festival Rock Fest 2023 y a realizar una cantidad de presentaciones mucho mayor de lo esperado.

“Nos reunimos con la idea de tener algunas presentaciones ocasionales, repasar unos cuantos temas grabados hace varios años y compartirlos con nuestros amigos cercanos. Sin embargo, después de nuestro primer show, la maquinaria se puso en marcha y no muestra signos de detenerse. Es por eso que queremos celebrarlo compartiendo más de nuestra música”, señaló Hunter, guitarrista de la banda.

SDLN no quiere perder el impulso ganado en este último año y tiene en la palestra una serie de conciertos para el 2024, así como el proyecto de volver a grabar, esta vez de la mano del reconocido productor costarricense Juan Pablo Calvo, ganador de varios Premios ACAM en diferentes categorías.

“Este primer concierto también es una oportunidad para ver la reacción del público ante estos nuevos temas. Queremos que los conozcan”, agregó Carlos Morales, baterista, sobre el concierto de este jueves.

Ese día se presentarán en el London Room, en Paseo Colón, y como invitado especial tendrán a Pedro Capmany.

El costo de las entradas es de ¢7.000 en preventa y ¢10.000 el día del concierto, y se pueden conseguir en Tiquetebox.

WhatsAppTeleticacom