Última Hora

Selena Gomez estrena su primer sencillo en español en casi una década: "De una vez".

Gomez, orgullosa de su herencia, une fuerzas con productores latinoamericanos para darle vida a esta canción.

La artista de 28 años se alió con el poderoso productor, ganador de múltiples Grammys® Latino, Tainy (Bad Bunny, J Balvin), junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16.

Reclutó, además, al dúo de Los Pérez-Tania Verduzco y Adrián Pérez- para dirigir el video musical que la acompaña.
 
"Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, lo visual representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica. Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, ingresa a habitaciones que representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento", explica la producción. 
 
“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, 'De una vez' es un hermoso tema de amor”, comentó la cantante.
 
Reconocida como superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena es también una voz poderosa en la cultura latina. 

Recientemente, la Academia Latina de la Grabación® la distinguió como una de las “Damas Líderes del Entretenimiento" del 2020. Obtuvo también el "Premio de las Artes" en la 33ª edición de los Premios de la Herencia Hispana, el año pasado.