Última Hora

El artista colombiano Sebastián Yatra, estrenó su nuevo sencillo “A dónde van” junto al puertorriqueño, Álvaro Díaz.

Yatra ha escalado rápidamente a la fama entre las audiencias latinas más jóvenes. Así lo demuestran sus siete sencillos en alcanzar la posición #1, y más de 12 billones de reproducciones combinadas.

“A dónde van” demuestra su madurez artística como compositor y vocalista. El dúo contempla el valor emocional que toma regalarle un beso a un ser amado, y el riesgo que lleva no ser correspondido.

“Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida”, comentó Sebastián Yatra.

El tema fue escrito por Sebastián Yatra y Álvaro Díaz, junto con Lofty y Noise Up. Además, producido por Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero. La canción fue mezclada por Serban Ghenea. Y en la guitarra estuvo Juanjo Montserrat.