Última Hora

El reconocido artista Sam Smith lanza hoy su nuevo álbum "Love Goes", a través de Capitol Records.

Para "Love Goes", Sam tuvo colaboradores de lujo:  Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback / MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (canción principal de Love Goes) y los autores intelectuales de Stargate. Además, su buen amigo Guy Lawrence (Disclosure) y el colaborador a largo plazo Jimmy Napes.

“Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía para las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio ese día... Escucha estas canciones con un corazón abierto y trata cada canción como una flor diferente del jardín. Diviértete con ellos, traté de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que te hagan sonreír, porque ellos me hicieron y me hacen sonreír", comentó Sam.

Para celebrar el lanzamiento de "Love Goes", Sam regresa a los icónicos Abbey Road Studios para una presentación en exclusiva, en vivo, el día del lanzamiento del álbum. 

En este espectáculo, Sam cantará temas antiguos y nuevos con actuaciones íntimas de "Stay With Me", "Lay Me Down" y "Too Good At Goodbyes", ganadora del premio Grammy, y ofrecerá a los espectadores el estreno mundial de la nueva música de "Love Goes", incluido el single "Diamonds".

Los fans podrán acceder al estreno de "Kids Again", a través del canal oficial de YouTube de Sam, a las 9:45 p. m. de este viernes.