Última Hora

El cantante costarricense Fakir lanza su nuevo disco "Felicidad En Audios Trabajo Serio" (Feats).

"Feats" es un compilado de 10 temas, todos en colaboración con otros artistas del medio nacional y extranjero. Este nuevo material es el quinto de su carrera de rapero.

Al ser este un álbum de únicamente "featurings", se percibe un sentimiento de camaradería, de unión y de compartir lo que por años se ha venido trabajando.

El álbum fue grabado en La Huerta Studio, de la mano de Andrés Rodríguez (Rasta MK) y producido, mezclado y masterizado por Yotto Beatz, lo que permitió darle un sonido más uniforme y lograr una esencia más unificada. 

Como valor agregado, las 11 canciones del disco vienen unidas por interludios, inserciones y skits, transformando a "Feats" en una sola pieza musical.

El artista WOSK se encargó de darle vida a nivel visual y gráfico al disco.

"De igual forma, se ha lanzado una primera edición de discos en físico, buscando costear gastos en una época tan difícil para la industria musical en el país, así como brindar un recuerdo de colección al público", contó Fakir.

Estos discos físicos se pueden obtener con el artista directamente.

Los artistas invitados son Black Goblin (Skillz and Timing), Matz (Again), Dialéctico (Utopias), Kvn Humano (En el Tren), Julio Maloa (Despierta y Construye), Fabi Salas (Amor Real), Chac (Pasión y Honor), Linguistico (Pensantes y Caminantes) y Mafia Kampesina (Zaguates).

El disco ya está disponible en el canal de Youtube de Fakir y en su página www.fakircr.com.