Última Hora

El ganador de múltiples Latin Grammy, Pedro Capó, hoy presenta su cuarta producción “Munay”.

El nuevo álbum es la entrega más personal del cantautor, incluye 11 temas y fue producido por George Noriega.

“Munay”, cuyo título significa amor en quechua, incluye “Day by day”, tema bandera de la esperada producción discográfica, que este viernes se estrena en las plataformas digitales.

La portada estuvo a cargo del renombrado muralista puertorriqueño Alexis Díaz, quien por primera vez colabora con un artista.

Para “Munay”, Capó colaboró en las letras con grandes cantautores como Rec 808, Frank Santofimio, Jorge Luis Chacín, Luigi Castillo, Patrik Romantik, Floyd N. Hills “Danja”, Yoel Henríquez, Pablo Bispo, Sérgio Santos, Alex Palmer y George Noriega.

El álbum fue grabado en Cutting Cane Studios. Los éxitos “Calma (Remix)”, “Buena suerte” y, el más reciente, “La sábana y los pies” forman parte del repertorio de "Munay".

“La palabra Munay significa amor en quechua, de ahí nace el concepto del disco y trata el amor en todas sus facetas. El amor no solo romántico, sino también amor propio, amor obsesivo, amor a la patria, amor al mundo. Munay lleva un mensaje esperanzador que va impulsado y motivado por el amor. Este concepto es importante para mí porque es el poder de sanar en mi vida y esto es lo que espero sea este nuevo álbum para quien lo escucha: medicina de sanación”, aseguró Pedro Capó.

Su éxito global “Calma (Remix)”, junto a Farruko, ha sido certificado Doble Diamante en México, Diamante en Estados Unidos y Perú. Capó alcanzó las dos billones de visualizaciones con este tema.