Última Hora

La famosa banda de reggae Nonpalidece lanza su sencillo 'Slogan', siete años después de su último disco.

La banda, originaria de Buenos Aires, regresa con un tema original que trae un mensaje de crítica y conciencia social.

"El ADN de la banda responde a sus ganas de hacer música nueva cuando hay equilibrios entre las energías de todos los integrantes, de montarnos en esa nave de hacer música nueva", dijo Néstor Ramljak a Teletica.com sobre la pausa de producción musical de la banda.

¿Por qué se eligió Slogan como primer lanzamiento de su próximo álbum?

"Después de reunirnos con los compas de la banda, decidimos con qué canción mostrarnos después del silencio, después de estos años, y dentro de estas tres que conocerán dentro de poquito, decidimos que 'Slogan' sería la primera, fue una decisión que se tomó en conjunto, ganó la votación", dijo Ramljak.

La canción y el video fueron grabados en su propia casa en Tigre, Buenos Aires, y la producción estuvo a cargo de Santiago Bluguermann junto a Nestor Ralmjak. El ingeniero fue Adrián Pagliano.

Temas como “La flor”, “Dame Luz”, “Tu presencia” y “Danger man” son algunos de sus éxitos. Durante su carrera, la banda ha lanzado siete producciones discográficas.

Nonpalidece es una banda muy querida en Costa Rica: nos han visitado en múltiples ocasiones e incluso, en el año 2012, grabaron el video oficial de “En el aire” en Puerto Viejo.