Última Hora

El artista mexicano Mario Bautista lanzó su nuevo tema 'Tequila' y en su video musical aparecen figuras famosas de redes sociales como Luisito Comunica y Juca.​

En la canción, que invita a la fiesta, a brindar por lo vivido y a esperar por cosas mejores, se muestra a los youtubers tomando tequila y bailando en una gran celebración.​

"Ellos son increíbles personas y lo más increíble es que de verdad en ese set de grabación estaban los más duros de redes sociales de Latinoamérica, y de verdad somos 'brothers' y así nos enfiestamos, solo le metimos cámara pero siempre es así, eso me gusta, que refleja trabajo en equipo, unión, amistad y esfuerzos", dijo el artista a Teletica.com en una entrevista.

Bautista es el artista mexicano en el movimiento urbano con mayor proyección a nivel internacional. El cantante le indicó a este medio estar muy agradecido por este logro. Aseguró que Mario Bautista no es solo él, es todo un grupo de personas que se esfuerzan para llegar hasta donde están.

El tema se lanzó el pasado 15 de setiembre y fue escrito por él mismo, de la mano del productor Sunamy, con quien Mario ha trabajado en el pasado y quien, además, ha trabajado con artistas de la talla de Choc Quib Town y Piso 21.

¿Cómo nació la idea de' 'Tequila'?


¿Por qué escoger una fecha como el 15 de setiembre para lanzar un tema que lleva por nombre una de las bebidas más representativas de México?

 “La canción nos llevó a eso y ya cuando íbamos adelantando la letra y a dónde nos estaba llevando el universo, por así decirlo, dijimos, esta canción tiene que salir el 15 de setiembre para festejar el grito, para que toda la gente celebre con tequila, porque es lo que necesita la gente, un poco de tequila para olvidar las penas y toda la situación que estamos viviendo”, comentó Bautista.

El intérprete de temas como “Baby Girl”, “Regálame” y “No Digas Nada”, para este último éxito fusionó el género urbano y la música ranchera.

 El video fue grabado en un museo de la CDMX. Confió de nueva cuenta en la mente creativa de los Broducers, responsables de otros trabajos del cantante como “Buena Vibra” y con quienes se sintió en total confianza de proyectar la imagen que tenía en su cabeza. 

Bautista le adelantó a este medio que se vienen muchos temas nuevos, por ejemplo colaboraciones con Lalo Ebratt, Piso 21, Yera, entre otros. Además, prepara un nuevo disco, gira y desea visitar Costa Rica.

"Amo Costa Rica, pura vida, todo es verde y amo el gallo pinto, muy rico desayuno, tengo que ir ponto para allá", aseguró.