Última Hora

Los cantantes Justin Bieber y Benny Blanco vuelven a unir fuerzas en el nuevo sencillo ‘Lonely’.

La dupla que rompió récords con el tema 'Love Yourself', el sencillo con mejor desempeño en 2016, regresa este 2020 con ‘Lonely’, tema producido por el mismo Benny Blanco y Finneas.

“Benny y Finneas son dos extraordinarios compositores y ha sido maravilloso colaborar con ellos en ‘Lonely’. Para ser honesto, escuchar la canción ya terminada es difícil para mí, considerando lo complicado que fue superar algunos de esos capítulos en mi vida. Espero que esta historia aliente a otros a hablar sobre lo que están pasando”, comentó Bieber.

Por su lado, Blanco indicó “estoy muy feliz de que esta canción por fin vea la luz, no solo porque es importante para Justin, para Finneas y para mí, sino porque todos nos sentimos jodidamente solos de vez en cuando y queremos jugar a ser Superman; reprimimos nuestros sentimientos y queremos ser fuertes todo el tiempo, pero está bien quitarnos la capa y usarla como un maldito pañuelo para llorar cuando es necesario”.

El más reciente sencillo de Justin Bieber, 'Holy', alcanzó la primera posición en el chart global de Spotify y superó los 120 millones de reproducciones en su semana de lanzamiento.

También rompió su propio récord al tener la mayor cantidad de vistas en YouTube el día que se estrenó.

Con más de 55 millones de escuchas mensuales en Spotify, Bieber es uno de los artistas más populares en todas las plataformas alrededor del mundo.