Última Hora

La compositora y cantante Claire Delić abre la ventana de su alma en su primer sencillo ‘No te voy a ver’, el cual salió a la luz hace pocos días.

En su letra, la canción muestra la añoranza, la incertidumbre, el no estar frente a un amor y esas ganas de verle llegar pese a la distancia de un día.

El tema abre paso a una realidad social actual ya que evoca ese amor al que no podemos ver, ni tener al lado. Ya sea un amante, un padre, un familiar o un amigo que, aunque tengamos cerca, no le podemos abrazar.

La joven de 26 años se abre camino con su primer sencillo de su próximo álbum compuesto por 11 canciones.

La última vez que estuvo en contacto con los costarricenses fue en el Pic Nic Festival, junto a la banda Cultura Profética. Claire es la esposa del vocalista de la agrupación desde hace cinco años.

Willy Rodríguez la apoyó e impulsó en todo momento para este estreno, inclusive él junto a Manuel Lara, Gabo Lugo y Brandon Cores ayudaron a producir el tema.

En Teletica.com conversamos con la bella artista sobre ‘No te voy a ver’ en una amplia entrevista. No te perdás los detalles en el video adjunto.