Última Hora

Ante la pandemia de COVID-19, el mundo se reinventa. Uno de los festivales más tradicionales, como lo es Lollapalooza, tampoco se queda atrás.

El afamado festival que se realiza todos los años en la ciudad de Chicago encontró la forma de hacer llegar su música a todos los fanáticos a nivel mundial.

Se trata de un show completamente virtual, lo que, a diferencia del mega concierto, esta vez sí será de forma gratuita.

Desde este jueves 30 de julio y hasta el próximo domingo 2 de agosto usted podrá disfrutar en línea de 150 presentaciones entre bandas, artistas y figuras del mundo del entretenimiento.

Pero, ¿quiénes encabezan el cartel de bandas y artistas que estarán en estos días?

El menú es variado, pero bastante sustancioso. Los principales sin duda serán Paul Mc Cartney, Metallica, Pearl Jam, The Cure, Imagine Dragons, Arcade Fire, Cypress Hill, Yeah Yeah Yeahs, Alabama Shakes, Tenacius D y Jane’s Addiction.

Además de las participaciones especiales de Lars Ulrrich, Taylor Hawkings, John Dempsey, LL Cool J, Zach LaVine y hasta la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Así que ya lo sabe, mediante el canal de Youtube de Lollapalooza podrá seguir este mega concierto completamente gratis este fin de semana.