Última Hora

La cantante juvenil Pau Mor estrena su primer sencillo, llamado 'Adrenalina', que conjuga los géneros urbano y pop.

Su primer material es una mezcla refrescante y poderosa, en la cual se intercalan los sentimientos de miedo y amor.

“Miedo porque fue lo que sentí a la hora de aventurarme en el mundo de la música y amor porque es el combustible para mover cualquier ilusión y la capacidad de soñar de cualquier persona”, afirmó Pau Mor.

El tema 'Adrenalina' se produjo, se compuso, se grabó y se masterizó en la ciudad de Miami, lugar de encuentro de muchas de las estrellas juveniles del momento.

La realización del proyecto estuvo a cargo de José Gaviria, compositor y productor ganador del Grammy Latino, responsable del éxito de artistas como Fanny Lu; ICON (productores y compositores responsables de éxitos de Piso 21, CNCO y Thalía) y Mosty (ingeniero, productor, ganador del Grammy Latino, quien tiene entre sus proyectos exitosos a Juanes y J Balvin, entre muchos otros).

Por las venas de la cantante Pau Mor corre sangre colombiana, pero también un poco de ella es costarricense.

“Costa Rica hace parte de mi ADN. Quiero, admiro y respeto a Costa Rica. Cuando escuchen mi canción se van a identificar con muchas situaciones y vivencias que fueron y serán parte de mi vida por haber crecido en este país, gran parte de mi esencia se formó aquí”, aseguró la cantante.

Pau Mor radica en Miami, donde se encuentra trabajando en su primer disco, el cual verá la luz en el 2021. Este tendrá siete canciones, siempre bajo los géneros de pop y urbano.

Para la cantante de 19 años de edad, este lanzamiento no solo marca su debut, también es una forma de llevar a su público un poco del sabor y la alegría que caracteriza a los latinos después de lo que ha pasado por la pandemia mundial.

Si quiere conocer más detalles de esta talentosa joven, puede seguirla en sus redes sociales @PauMor.