Última Hora

'Lynfo' es el nuevo tema de la cantante dominicana de pop urbano, Valentina. 

La artista transporta a sus seguidores a los años 70 y 80, utilizando sonidos, imágenes y colores de esa generación del ‘Disco’.

“Yo trato siempre de inventar con diferentes sonidos y colores para darle un toque único a mi proyecto. Lynfo es una canción para dejar que todo fluya, habla de esa química entre dos personas, donde le estás diciendo a esa persona que quieres verla, que quieres pasar tiempo con ella, que quieres estar con ella, sin importarte nada”, comentó la dominicana.

A dos años de su debut musical, Valentina se ha ido posicionando con fortaleza, convirtiéndose, en agosto del año pasado, en la ‘Artista Radar Centro y Caribe’ de Spotify. Ese reconocimiento le permitió sobrepasar más de un millón de reproducciones en la plataforma de música.

Desde muy pequeña, Valentina se preparó en canto, baile, teatro musical y, más tarde, empezó a educar su voz, todo para cumplir el sueño de convertirse en una gran intérprete.

Su influencia musical viene de grandes del ámbito urbano como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Dua Lipa e Ivy Queen, por mencionar algunos, pero también ha seguido y se identifica con el pop de íconos como Paulina Rubio y RBD.

Youtube Teletica