Última Hora

El artista colombiano Camilo lanzó su sencillo “Vida de rico” y en el video muestra su nueva casa, luego de casarse con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna.​

“Vida de rico” es una cumbia tradicional acompañada del estilo musical de Camilo. La canción fue compuesta y producida por él junto a Édgar Barrera. 

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y, ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo.

"Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, comentó Camilo. 

El nuevo sencillo viene acompañado de un video sumamente especial, dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth, bajo la compañía productora Camaleón Music.

Camilo y Evaluna abren nuevamente las puertas de su vida al público, ya que anteriormente habían compartido con sus fans su boda en “Por Primera Vez” y su luna de miel en la canción “Favorito”. 

“Vida De Rico” llega luego de logros muy importantes y significativos en la carrera musical de Camilo, incluyendo nominaciones a los premios más importantes del ámbito musical, múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum "Por Primera Vez".

El colombiano ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de alto prestigio como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal, Pablo Alborán, JP Saxe, Sam Fischer y recientemente con Rauw Alejandro, Kany García, Ozuna y Dani Martín.