Última Hora

BTS, icónica agrupación de pop, saldrá en un episodio especial de la serie musical de YouTube Originals, “Released”, el próximo jueves 9 de setiembre a las 9:45 p. m.

La banda estará acompañada por el líder de Coldplay, Chris Martin, en una conversación íntima sobre lo que inspiró el reto #PermissionToDance en YouTube Shorts.

Además, hablarán sobre su experiencia compartida como músicos internacionales. 

El episodio especial también contará con una selección de shorts del reto, creados por fanáticos de BTS alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, India, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y más.

 "El reto de tres semanas, que empezó el 23 de julio, vio a BTS invitando a las personas a realizar un video de 15 segundos en YouTube Shorts en donde incorporaran los gestos de “Señas Internacionales” como “alegría”, “baile” y “paz”, que fueron utilizados en el video musical de “Permission to Dance”, pero con un toque propio", explicó YouTube. 

No se pierda a BTS en “Released”, el jueves a las 9:45 p. m. en su Canal Oficial de YouTube,  seguido del estreno mundial de “BTS ‘Permission to Dance’ MV.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

App Teletica