Última Hora

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, estrena su álbum “El Último Tour del Mundo” en medio de rumores sobre su retiro.

Este disco es el tercero que saca el Conejo Malo en el 2020, tras el éxito de “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir”.

"Este álbum es más sentimiento. Es más tristeza y dolor… Es oscuro. Pero con sentimiento. Lo amo. Es como, una parte de mi", aseguró el cantante en exclusiva a Entertainment Tonight.

En esa misma entrevista el interpreta de “Amorfoda” explicó cómo trabajar en este disco le sirvió de catarsis en medio de sus propias luchas con la salud mental.

“El Último Tour del Mundo” cuenta con 16 pistas, también incluye una colaboración con Rosalía llamada “La Noche de Anoche”.


"100% este álbum ayudó a mi salud mental. Esto es como, un alivio para mí porque me pusieron en cuarentena. Lo único que tenía era la música, y eso me mantuvo vivo como digo yo", comentó al medio Entertainment Tonight.

La primera canción del disco que vio la luz fue “Dákiti”. Esta fue estrenada hace un mes con el reggaetonero Jhay Cortez.

Son muchos los fans que especulan con un posible retiro del artista. Días antes, en el anuncio del nuevo disco, Bad Bunny compartió en sus redes sociales un video en que se simula una conferencia de prensa en la que se despide.

"Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", dice en el video.

Para más detalles puede ver el video adjunto.