Última Hora

La agrupación nacional Bosqué lanzó, hace pocos días, su más reciente sencillo: 'Golpe de poder'.

"Esta canción surge para concientizar, ver más la realidad social y enfocarnos a generar acciones más contundentes. No nos interesa la crítica, solo queremos expresar ideas que fluyan en nuestros oyentes de manera positiva", explicó Ronny Acuña, integrante de la banda.

El tema fue grabado en Tacares de Grecia, en el estudio del cantante y guitarrista de la banda, Ronny Acuña, quien realizó todo el proceso de grabación, edición y masterización.

El tema ya está disponible en las plataformas de música digital como Spotify, YouTube, Claro Music, Amazon Music, Deezer, Napster, entre otras.

Más sobre la banda

La banda surgió hace aproximadamente unos cinco años, bajo el nombre de IDEKOR. 

"Desde sus inicios, nos preocupamos por presentar al país una propuesta completamente original (...) Decidimos crear nuestra propia música, nuestras propias ideas y presentar ante ustedes una alternativa humilde  y con gran respeto para el pueblo, que sepan quiénes somos", agregó el vocalista.

Las inspiraciones de los músicos ticos son Pink Floyd, Audioslave, Oasis, Sublime, Metallica, Pearl Jam, REM, Dream Theater, Foo Fighters, entre otros.

Los integrantes son Roy Argüello Sosa en la batería, Alfredo González Mora es bajista y Ronny Acuña Rodríguez hace la voz y toca la guitarra.

Si desea más detalles, puede escuchar el video adjunto.

Youtube Teletica