Última Hora

Los problemas económicos que vive el equipo de Liberia, hace que sus jugadores se marchen en busca de otro trabajo e incluso algunas figuras han tenido que pagar de su bolsillo los traslados del equipo a partidos en este Torneo de Verano 2017.

Según explicaron los propios liberianos la situación es casi insostenible a lo interno, con jugadores sin dinero para ir a entrenar, otros que han dejado el equipo en busca de trabajo como Alex Martínez y Alonso Arias, mientras otros luchan con sus carreras profesionales para ayudar a los que más necesitan.

Hay figuras que entrenaron solo un día la semana anterior y jugaron el sábado ante Saprissa, algunos jugadores tienen atrasos de más de dos meses y aún así sacan de su bolsillo para hasta pagar viajes del equipo.

El propio técnico liberiano, Marvin Solano, hizo un llamado a los entes rectores del fútbol nacional a los que denunció por no haberse preocupado por esta situación.

Liberia estuvo el sábado hospedado en Cartago por una donación de un hotel brumoso, mientras verán esta semana como resuelven para venir a su partido contra Belén.