Liberia tuvo que sufrir para derrotar a Pérez Zeledón
Los liberianos ganaron 3-2 y siguen sumando en su intención de alejarse del último puesto de la tabla de clasificación.
Liberia hizo respetar –aunque sufriendo– su patio este domingo contra el Pérez Zeledón. Los liberianos ganaron 3-2 y siguen sumando en su intención de alejarse del último puesto de la tabla de clasificación.
El primer gol de los locales llegó al minuto 12, tras una bella jugada que inició sobre la banda derecha y la terminó Francisco Flores en sector izquierdo del área grande.
El segundo gol de los guanacastecos fue obra del veterano Mario Camacho al 16’, demostrando que todavía tiene pólvora en su cartuchera.
Con el marcador en contra, y la necesidad de puntuar para mantenerse en las posiciones de privilegio del Verano 2016, los del sur se lanzaron en pos del marco de Justo Lorente.
La segunda parte del partido se vio marcada por el ahínco ofensivo de los de Pérez Zeledón, que encontró sus frutos en los goles de Anllel Porras (65’) y César Elizondo (73’).
Pero al 80 Kenneth García llegó al área de Darryl Parker y con toque certero pudo sentenciar el encuentro.
Repase a continuación las acciones del encuentro: