Por Julio Naranjo |9 de septiembre de 2015, 16:16 PM

El campeón Herediano no tuvo problemas para deshacerse de Liberia en su propia casa y se devolvió de la Pampa guanacasteca como líder del Torneo de Invierno.

En la alfombra del estadio Edgardo Baltodano, los florenses tomaron confianza desde el arranque del compromiso y esto les permitió conseguir la victoria por marcador de 3-1.

La primera anotación del partido se gestó al minuto 21’ tras un cobro de esquina donde Esteban Granados peinó el esférico en el primer palo y este hizo conexión con la cabeza de Jonathan Hansen, que lo envió a besar las piolas.

Los dirigidos por Odir Jacques fueron por más y antes de que cayera el segundo Hansen avisó nuevamente de cabeza, pero esta vez el balón se estrelló en el horizontal.

Fue hasta en el último minuto de la primera parte cuando Randall Azofeifa se tomó confianza para sacar un derechazo casi desde la media cancha que terminó colándose caprichosamente en el arco defendido por Douglas Forvis.

Liberia reaccionó en la etapa complementaria con un bonito gol de Francisco Flores (65’), sin embargo, Yosimar Arias, un minuto después, se encargó de sepultar las aspiraciones pamperas al decretar el tercero en la cuenta.

Con este resultado Herediano asume la primera posición de la tabla con 16 puntos, dos más que Alajuelense y Limón que completan el podio. Liberia por su parte, ocupa la sétima posición con 9 unidades.