Por José Fernando Araya |1 de abril de 2024, 16:56 PM

¿Hasta cuándo? Esa es la pregunta que se hacen los aficionados del Cartaginés jornada a jornada luego de sumar ya nueve derrotas de manera consecutiva.

Si el miércoles ante el Saprissa cayeron en casa 3-4 al menos dando guerra, este lunes ante Grecia mostraron las falencias que han venido arrastrando a lo largo del certamen.

Y es que solo en cuatro minutos los brumosos ya se veían abajo en el marcador y de una forma algo absurda.

En un saque de banda, Jesús Alvarado dejó tendido a Gabriel Vargas y sacó un suave remate que pasó por encima de Kevin Briceño para madrugar a toda la defensiva y poner así el 1-0.

El segundo dardo lo recibió al minuto 30. En otro saque de banda, una pelota cayó al centro del área y Aubrey David pateó a un rival para el penal.

El encargado de convertirlo en gol fue Jean Carlo Agüero para el 2-0 y la alegría de los griegos.

Cartaginés intentó repuntar en el complemento y tuvo en Jaikel Venegas a su hombre más peligroso.

Venegas casi descuenta en dos ocasiones, la primera salvada por Rodrigo Noya, la segunda un paradón del guardameta Liborio Sánchez que al final pegando al palo.

Grecia logró así revivir en la tabla acumulada, pues ahora se coloca a un solo punto de Santos de Guápiles y a cuatro unidades del Puntarenas FC en esa incansable lucha por el no descenso.

Para Cartaginés será sumar nueve partidos consecutivos sin ganar en el campeonato y con un cuerpo técnico en ascuas y con una afición que exige la cabeza del técnico Mario García, quien en dos ocasiones ya ha renunciado, pero la directiva lo sigue manteniendo.

InstagramTeleticacom