Por José Fernando Araya |9 de diciembre de 2020, 13:49 PM

La serie está abierta. Así lo aseguró el técnico del Municipal Grecia, Luis Diego Arnáez, luego del empate 1-1 en su cancha ante el Sporting FC en duelo por el último lugar del Apertura 2020.

"Nosotros tratamos de manejar el partido, al principio nos costó. Cuando cayó el gol no habíamos logrado controlar el balón. Cerramos el primer tiempo jugando bastante bien, en el segundo tiempo arriesgamos un poco más”, explicó Arnáez el balance del juego.

A criterio del estratega, a los griegos les está faltando definir los partidos y es algo que lo mandó a disputar estos últimos partidos.

“Nos está haciendo falta acomodar los partidos con anotaciones cuando mejor lo estamos haciendo. Nos está faltando sapiencia para anotar y ser más agresivos en la marca. Todavía la serie no está definida”, sentenció el técnico.

El partido de vuelta será el próximo domingo a partir de las 2 p. m. en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Los griegos deberán vencer a Sporting FC o bien empatar por más de dos goles si quieren evitar ser últimos del campeonato y así evitar disputar el próximo torneo la liguilla por el no descenso.