Por José Fernando Araya |30 de enero de 2021, 16:53 PM

Limón FC y Grecia empataron 0-0 en el inicio de la fecha 5 del Torneo de Clausura 2021.

Para ambos ya viene siendo hora de ganar en el campeonato pues en las cinco fechas no han podido sumar de tres.

Los caribeños, con partido perdido en la mesa incluido, apenas lograron sacarle un punto al Cartaginés y ahora sumar con Grecia apenas su segundo empate del certamen.

Además, la paridad significó el debut para el nuevo estratega caribeño, Daniel Casas, quien fue presentado el pasado lunes.

Por su parte, el Grecia del técnico Gilberto Martínez, sigue siendo el rey de los empates en el Clausura al conseguir su quinto empate consecutivo tras hacerlo ante Saprissa, Sporting, Herediano, Pérez Zeledón y ahora el equipo caribeño.

Pese a que el marcador no se movió, ambos equipos mostraron muchas ganas, sobre todo en la primera mitad que estuvo llena de emociones.

En el equipo caribeño destacó la labor del portero Esteban Alvarado, de gran tarde al negar el gol en tres ocasiones, la más clara ante el haitiano Nael Elysee en la segunda parte a quién le ahogó el gol en una rápida reacción con una sola mano.

Elysee tuvo una sobre la hora,  pero solo frente a Alvarado envió su remate muy torcido del arco y desperdició una chance de oro por la victoria para los griegos. 

Grecia llega a cinco puntos en la misma cantidad de partidos, y aunque cueste creerlo sigue invicto en el certamen, por su parte, los caribeños llegan a dos unidades y meten presión al Herediano que recibe más tarde al líder Alajuelense.

Repase las principales incidencias del juego acá: