Por Julio Naranjo 2 de noviembre de 2017, 22:06 PM

Saprissa empató 1-1 ante Grecia en un entretenido partido disputado este jueves en el estadio Morera Soto y que marcó el cierre de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2017.

El atacante Jonathan Moya vino desde la banca para marcar el gol de la paridad minutos después que el benjamín de la Primera División se adelantara por intermedio de Allan Alemán.

Los pupilos de Wálter Centeno mostraron una cara muy distinta a la de aquel recordado 6-1 en Tibás durante la primera vuelta, consiguiendo un empate que los mantiene con opciones para avanzar a la cuadrangular final.

Los aficionados presentes en el reducto alajuelense tuvieron que esperar hasta la etapa complementaria para observar acción en las redes. 

Fue precisamente cuando Moura y Cascante se excedieron en confianza en la zaga y su mala salida fue aprovechada por el ratón Alemán que con un disparo potente marcó el 1-0 cuando transcurrían 60 minutos de partido.

Saprissa aumentó las revoluciones y trajo hombres de refresco, entre ellos Moya, quien fiel a su estilo apenas tuvo que cerrar la pinza frente al marco tras recibir un pase de la muerte de Luis Stewart Pérez al 86. 

Grecia, que perdió a Byron Jiménez por expulsión, tuvo opción de conseguir la victoria pero dos grandes intervenciones del cancerbero Kevin Briceño impidieron una nueva celebración.

Tras este resultado, los morados suman 36 puntos y cedieron a diez la ventaja con el líder Herediano, rival que el próximo domingo buscarán detener en la Cueva.

Los dirigidos por Walter Centeno por su parte, sacaron un punto valioso en sus aspiraciones de clasificar y se ubican sextos con 24 puntos, a dos del Santos que es cuarto pero con dos partidos menos.