Última Hora

Alajuelense abrió la jornada 7 del Apertura 2020 con una victoria 3-1 sobre el equipo de Grecia que le permite mantenerse en la cima del Grupo A con 18 puntos.

Los manudos lograron destrabar el compromiso en el tramo final ante un conjunto visitante que jugó con diez desde la primera parte debido a la expulsión de Richard Stevens.

Grecia, último del grupo con 4 puntos, se adelantó en el Morera Soto en el cobro de un tiro de esquina donde Álvaro Sánchez habilitó la anticipación de cabeza de Youstin Salas (30’).

Los manudos no tardaron en responder y tres minutos después, Jonathan Moya asistió a Jurgüens Montenegro que con calma estableció el 1-1.

Los equipos se fueron al descanso con la paridad, la cual se extendió hasta el 75’ cuando nuevamente Moya, sirvió de cabeza para que Bryan Ruiz celebrara con otro cabezazo certero el 2-1.

El capitán Alajuelense jugó su primer partido completo e incluso compartió en cancha algunos minutos con Álvaro Saborío, quien ingresó de variante.

Apenas se digería la anotación manuda cuando Espinoza derribó a Mora en el área y Jonathan Moya culminó su gran noche con la anotación de penal para el 3-1 definitivo.

En la siguiente fecha Alajuelense se medirá en Herediano, mientras que Grecia recibirá al Santos de Guápiles.