Por José Fernando Araya |6 de abril de 2024, 22:29 PM

El técnico de Grecia, Javier San Román, destaca el trabajo mental que está teniendo su equipo de cara al cierre del torneo, donde intentará salvar la categoría.

Para el entrenador azteca, el empate ante Herediano quedó con un mal sabor de boca por no dejarse el triunfo cuando llevaba dos goles de ventaja y al final se cerró con un 3-3.

“Hoy me da gusto ver a los jugadores, porque ahora no le ganamos al Herediano y estamos tristes y antes un empate todo el mundo festejaba”, destacó San Román.

Además, indicó que han sacado cuatro puntos de la seguidilla de partidos ante los cuatro grandes que tienen.

“Viene una seguidilla brava de partidos y fuimos a Cartago y tuvimos tres puntos, este es un partido de vaso medio lleno y medio vacío, pero muy orgullo de los jugadores y sabiendo que estando, compitiendo así contra los grandes vamos a estar fuertísimo.

“Llevamos cuatro puntos, yo lo veo bien, veo el vaso medio lleno, lo importante es lo que se ve, un equipo bravísimo y aguerrido”, añadió.  

Y explicó que los tres goles de táctica fija se le debe al trabajo que realiza en el trabajo de la semana “los goles a nivel mundial el 45% son a pelota parada y yo soy de los que entrena el 45% a la táctica fija”.

SpotifyTeleticacom