Última Hora

Municipal Grecia

Sede: Allen Riggioni Suárez

Posición Clausura 2020: octavo

Llegadas: Anthony López, Nael Elysee, Kevin Hernández, Luis Rodríguez, Luis Sequeira, Axell Quirós, Jean Carlo Agüero, Brayan Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Yecxy Jarquín, José Rodolfo Alfaro, Luis Carlos Fallas, Rawy Rodríguez. 

Salidas: Anthony Contreras, Jefferson Brenes, Byron Jiménez, Júnior Delgado, Kenneth Cerdas, Kevin Chinchilla, Axell Quirós y Jorge Alejandro Castro.

Técnico: Fernando Palomeque (Mexicano)

Grupo A rivales: Herediano, Guadalupe, Alajuelense, Pérez Zeledón y Santos de Guápiles.

Mientras a muchos equipos el parón por la pandemia del COVID-19 les llegó a afectar mucho, al Municipal Grecia le sentó muy bien y eso quedó demostrado en el cierre del pasado Torneo de Clausura 2020.

De ahí que demostrar un fútbol alegre y en ser un equipo ofensivo son las principales consignas de los griegos, para seguir demostrando el buen proceso del cuerpo técnico encabezado por Fernando Palomeque.

De hecho, ese fue el principal acierto de los alajuelenses, pues mantener al estratega le dará el seguimiento necesario al trabajo realizado en el Clausura. Pese a no entrar a semifinales, estuvieron muy cerca y se vieron afectados por una suspensión de su licencia.

Precisamente, este podría ser su principal talón de Aquiles para el próximo certamen, pues, al igual que el Herediano, deberán esperar si se da una sanción o no en su contra por parte del Comité de Licencias de la Fedefútbol que todavía investiga una posible administración de gente asociada al Team dentro de los griegos.

Palomeque armó para este certamen casi un equipo nuevo con 13 llegadas como las de Anthony López, Nael Elysee, Kevin Hernández, Luis Rodríguez, Luis Sequeira, Axell Quirós, Jean Carlo Agüero, Brayan Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Yecxy Jarquín, José Rodolfo Alfaro, Luis Carlos Fallas y Rawy Rodríguez. 

Y tuvo otras ocho salidas, la de mayor peso, el delantero, Jorge Alejandro Castro.

Para buscar su objetivo de llegar a semifinales y dar la sorpresa, Grecia deberá sacar en el grupo A a un grande como lo es el Herediano o Alajuelense, además deberá sacar de la ecuación a los equipos de buen nivel como Guadalupe, Pérez Zeledón y Santos de Guápiles.

Su camino en el Apertura comenzará precisamente como visitante ante el Club Sport Herediano, un primer juego que será vital en sus aspiraciones.