Última Hora

El Municipal Grecia se salvó de disputar la liguilla por el no descenso gracias a un golazo de chilena conseguido por Luis Rodríguez que les permitió empatar 2-2 ante el Santos de Guápiles en el cierre de la fase regular del Torneo de Clausura 2021.

Santos abrió el marcador por intermedio de Kenny Cunningham al 35’, tras una gran jugada de Michael Barquero desde la izquierda para cerrar la pinza.

Sin embargo, al 50’, el joven Kenneth Cerdas consiguió el empate con un remate cruzado ante la salida del portero Espinoza.

Pero casi que inmediato los guapileños movieron la pelota y pusieron el 2-1 a favor otra vez con anotación de Kenny Cunningham un minuto después.

El empate vendría 10 minutos más tarde en una joya de gol. Un centro desde la derecha fue el que aprovechó Luis Rodríguez para bajarla con el pecho, acomodársela y poner el 2-2 definitivo con un golazo de chilena.

Con el punto, Grecia sumó 23 unidades y se alejó por completo de caer en la liguilla por el no descenso que disputará Limón FC ante Sporting.

Además, a siete minutos del final pudieron completar la cuota de los 1.440 minutos de los jugadores Sub-21, de lo contrario hubieran perdido automáticamente tres puntos que los mandaría al sótano.

Santos, segundo lugar en la tabla de posiciones, ahora se medirá al Herediano en las semifinales.

App Teletica