Última Hora

Pérez Zeledón y Municipal Grecia no decepcionaron y regalaron un enorme partido saldado con un empate 3-3.

El encuentro en el Sur fue una verdadera batalla de dos equipos abiertos al ataque y con grandes emociones en ambos arcos.

Los griegos llegaron estrenando técnico y dispuestos a traerse el partido, proponiendo desde el arranque.

Luis Diego Arnáez, quien debutaba en el torneo como técnico de los griegos, regaló una dupla ofensiva bastante competitiva con Aldo Magaña y Alberth Villalobos.

Precisamente, Magaña fue el primero en abrir el marcador al minuto 9 al recibir un centro dentro del área pequeña y colocó el 0-1.

Los generaleños no aflojaron y consiguieron el empate al 43’ por intermedio de Luis Stwart Pérez quien definió en el área con toque sutil para llevar la paridad al entretiempo.

Sin embargo, justo iniciar las acciones, Joshua Navarro le dio la ventaja a los Guerreros del Sur con una gambeta corta que destrozó la defensa y puso así el 2-1 al 46’.

Pero Grecia no se quedaría corto y contestaría con el mejor gol de la noche. Alberth Villalobos tomó una volea en los límites del área y sin dejarla caer mandó la pelota al fondo de los cordeles al 60’ para el 2-2.

Pérez volvió a cachetear las redes de sus rivales solo tres minutos después gracias a las facilidades defensivas y solo se volvió en el área pequeña para el 2-3. Pésima la marca de la defensa griega.

Pese al balde de agua fría, los griegos encontrarían la paridad al 82’ tras un entrevero en el área y que Alberth Villalobos le dejó servida la pelota a Luis Rodríguez para el 3-3 definitivo.

Incluso, Grecia pudo ganar el partido, pero un tapadón de Guido Jiménez les negó la victoria.

Grecia volvió a puntuar tras cinco partidos consecutivos sin ganar, eso sí, suma siete encuentros sin victoria.

Repase las principales incidencias del juego acá: