Última Hora

El Municipal Grecia propinó la primera goleada del campeonato de Apertura al superar 4-0 este miércoles al Club Sport Cartaginés.

El conjunto griego necesitó solo 20 minutos de la primera parte para asegurar los tres puntos ante un cuadro brumoso displicente en defensa y con poca capacidad de respuesta.

Kenneth Vargas fue la figura del compromiso al concretar dos de las anotaciones del conjunto local.

Al minuto 10 el joven atacante puso el primero al fondo de red al cerrar la pinza en un buen centro por derecha de Reimond Salas.

Minutos más tarde una mano de Bismark Acosta le dio el chance a Kenner Gutiérrez de ampliar la cuenta en una acción de penal que pudo definir tras el rechace de Parker.

No terminaban de superar el 2-0 cuando se vino un nuevo vendaval de los locales con el ataque de Núñez por el costado izquierdo y la habilitación oportuna para que Vargas sumara el segundo en su cuenta y el 3-0 en la pizarra.

Vargas tuvo para coronar una tarde fabulosa, pero perdonó desde los once pasos ante la buena reacción de Darryl Parker, quien evitó que la goleada fuera aun mayor.

Heiner Segura realizó tres variantes para el complemento pero la cara de los blanquiazules varió muy poco, incluso recibieron una anotación más en su contra.

La acción se presentó al minuto 67’ cuando Reimond Salas no le perdió la vista a un balón que provenía desde el guardameta para definir sin contratiempos el 4-0 definitivo en el Allen Riggioni.

Grecia arrancó con el pie derecho y Cartaginés tendrá que trabajar horas extra si quiere ser protagonista en el campeonato nacional.

Youtube Teletica