Grecia fue una presa fácil para un Saprissa contundente
Los morados golearon 0-6 a los griegos en el Estadio Nacional, en el regreso a la acción de los tibaseños después de dos semanas de baja por una intoxicación que sufrió gran parte de su plantel
Saprissa se dio un paseo. Grecia no fue rival para los morados quienes llevaron a su antojo los hilos del juego.
Y es que fue muy, pero muy temprano cuando los dirigidos por Wálter Centeno sentenciaron el partido. En apenas dos minutos Manfred Ugalde puso el 0-1 a pase quirúrgico de Johan Venegas, y dos minutos después el propio Venegas ya le ponía el 0-2 al marcador. Se presagiaba goleada.
Saprissa no bajó su intensidad, Grecia nunca reaccionó y vio como los tibaseños jugaban a placer en la hermosa gramilla del Estadio Nacional. Fue al 36' que Marvin Angulo puso el 0-3, y dos minutos después Manfred Ugalde marcó su doblete para irse al descanso con un cómodo 0-3.
El técnico griego Luis Diego Arnáez intentó corregir errores y movió piezas. Ya en el segundo tiempo Saprissa no apuró el paso pero tampoco cedió la pelota. Y aunque Grecia comenzó a generar un poco de peligro apareció el arquero Kevin Briceño para tranquilizar.
Como si no tuvieran saciedad, los morados fueron al frente aprovechando el desorden de su rival y la impotencia de su zaga, para marcar el 0-5 al 64' por intermedio de Christian Bolaños. El juego hasta le permitió a Wálter Centeno darle minutos al delantero David Ramírez, quien precisamente marcó el definitivo 0-6 con un cabezazo colocado tras centro de Randall Leal.
Así las cosas, Saprissa regresa al segundo lugar de la tabla con 17 puntos y con dos juegos menos que tiene que reponer ante Herediano y La U, mientras que Grecia bajó hasta la décima casilla con 12 unidades.
Repase los detalles del juego a continuación: