Última Hora

El conjunto de Grecia aun no conoce lo que es ganar como visitante en la actual temporada, por lo cual buscara ese objetivo hoy ante Guadalupe.

Los de occidente poseen un 44% de rendimiento, resultado de una victoria ante el Pérez Zeledón, un empate ante el Santos y una derrota ente el Herediano.

En su única visita los griegos habían caído 3-1 en el “Cuty“ Monge, para esta tarde les tocará enfrentar a un rival que para el estratega griego, es uno de los más destacados del torneo.

“Enfrentaremos a un equipo complicado, difícil, de los mejores equipos del campeonato, pero estamos con la consigna de poder ganar en Guadalupe“, aseguró Fernando Palomeque entrenador de Grecia.

El timonel también es autocritico y asegura que su equipo aun no está compitiendo en el nivel que le gustaría.

“El equipo aun se encuentra en adaptación, el equipo se ha mostrado por lapsos bien, pero creo que le falta mucho para tener el nivel mas optimo“, expresó Palomeque.

Griegos y Guadalupanos se verán las caras esta tarde en el Coyeya Fonseca a partir de las 3:00 p. m., compromiso que usted podrá disfrutar por los 91.5 FM de Teletica Radio.