Última Hora

El mexicano Fernando Palomeque será el nuevo técnico del Municipal Grecia para el Torneo de Clausura 2020.

Palomeque llega al club en sustitución de Roberto Castro, quien terminó la pasada campaña como entrenador.

El azteca tiene varios años dirigiendo conjuntos en nuestro país, dentro de ellos estuvo al mando de Asociación Deportiva Carmelita, Jicaral Sercoba, Belén FC y Puntarenas.  

“Es una gran oportunidad estar en Primera División, hoy es una realidad, estoy muy contento, les agradezco muchísimo por tomar en cuenta mi capacidad y ver el trabajo que he hecho a lo largo de los años, vamos a conformar un equipo que sea sólido, que tenga variantes y que proponga”, indicó el nuevo estratega griego en un comunicado de prensa. 

Con la llegada de Palomeque también se incorporan al club el asistente técnico Pablo Rodríguez y el preparador de porteros Geiner Carranza. 

El resto del cuerpo técnico estará conformado por Otto Sanabria como preparador físico, Tatiana Guzmán a cargo del área médica, Andrey Camacho como masajista y los utileros Edson Castro y Roger Alvarado.

“Tras finalizar el torneo anterior se decidió hacer un análisis deportivo, Palomeque cumple con varios requisitos como la experiencia, el conocimiento del futbol nacional, el manejo con jugadores y además cuenta con toda la disposición para dar lo mejor en el terreno de juego”, indicó el gerente deportivo de los griegos, Fernando Paniagua.

Grecia también notificó que los jugadores Eduardo Matamoros, Jeremy Araya, Kevin Fajardo, Carlos Hernández, Kevin Arrieta, Josué Martinez, Hansell Araúz (vencimiento de contrato), Carlos Villegas. (jugador a préstamo de Saprissa) y Alejandro Pacheco; no seguirán con el club y en los próximos días se anunciarán más fichajes.