Última Hora

El técnico de Grecia, Fernando Palomeque, no oculta el mal momento de su equipo que, pese a que juega bien, no consigue buenos resultados.

Los griegos consiguieron una nueva derrota este viernes por marcador de 3-1 ante Alajuelense, en el partido que abrió la jornada 7 del Apertura 2020.

Palomeque fue sincero y reconoció que puso a disposición de la directiva su cargo previo a este compromiso que deja a los griegos como últimos del grupo A con 4 puntos en siete compromisos.

No soy mercenario en el fútbol, siembre cumplo los proyectos, me han salido mejores ofertas y no me he ido, he seguido aquí… Estoy muy tranquilo, me siento bien porque siempre trabajo, pero también tengo vergüenza deportiva”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega mexicano señala sobre el partido que la expulsión temprana de Richard Stevens los “condicionó muy rápido”.

Sin embargo, pese a quedar diezmados resalta que su equipo “siempre propuso y nunca se encierra, no es un equipo mañoso”.

Por otra parte, destaca las dificultades para amalgamar un plantel con muchas llegadas y salidas para este Apertura 2020.

“Creo que ante Herediano y Alajuelense merecimos otros resultados, pero vamos a seguir peleando hasta que la directiva quiera”, concluyó.