Última Hora

Tras complicarse su llegada al país y después cumplir 14 días de cuarentena obligatoria, el atacante mexicano Aldo Magaña ya se incorporó a los entrenamientos con el Municipal Grecia y está listo para su debut en el Torneo de Apertura 2020.

El ariete de 24 años es un “viejo conocido” para los griegos pues el torneo anterior estuvo en las filas del plantel, por lo que esto es un retorno al club.

“Muy contento de regresar al equipo y estamos poniéndonos a punto para estar listos lo más pronto posible para dar todo por el equipo”, indicó Magaña al departamento de prensa griego.

Durante todo este tiempo que estuvo fuera de las canchas, el futbolista estuvo entrenando vía remota y siguiendo el plan del preparador físico del equipo, Otto Sanabria.  

“Todos los días trabajaba con el preparador físico y obviamente no es lo mismo y es un poco diferente al estar aquí en la cancha. Se trabajó lo que se pudo a distancia y ahora no me siento tan mal al regreso y solo quedan pulir detalles para estar al 100%”, mencionó el azteca.

Magaña ya sabe lo que es trabajar con el profesor Fernando Palomeque, quien ve en el atacante una opción valiosa para el ataque que tanto necesitan las panteras griegas.

“Estoy muy contento, me siento como en casa con los compañeros y como tomaron mi regreso, creo que el equipo tiene una unión importante para tratar de trabajar por un objetivo que es la clasificación”, concluyó.

Municipal Grecia se ubica en la quinta posición del grupo A con 4 unidades y enfrentará a Guadalupe FC este domingo en casa, lo que podría significar el retorno del azteca.